Pinecone es una compañía encargada de todas las funciones del marketing digital, entre las que se destacan el diseño gráfico, la creación de páginas web y optimización de las mismas con posicionamiento SEO, generar imagen de marca a través del branding y realización de planes de social media.

Fue fundada por dos compañeros de piso, un estudiante de marketing y otro de publicidad, que se dieron cuenta de que sus habilidades se complementaban. Cada uno tenía perspectivas muy diferentes sobre las mismas ideas de negocio y eso nos hizo ver la separación que existe entre las dos disciplinas, que, al unirlas, podría ser beneficioso.

Los inicios de la compañía se remontan a nuestro primer contacto con el paquete adobe, que nos convirtió en personas entusiastas del mundo audiovisual. Al ver que teníamos una educación formal de marketing y publicidad, además de numerosos cursos relacionados con el marketing digital decidimos crear nuestra propia compañía, para así, apoyar a las empresas a mejorar su presencia on-line.