¡ Hola! soy Carlos González

Tengo 24 años y soy de Cádiz. Me considero una persona empática, alegre, trabajadora, autodidacta…Siempre con ganas de aprender y de hacer cosas nuevas, con mucha energía positiva. Dedico mi tiempo libre al deporte, de muchos tipos, pero siempre al aire libre. Cuando puedo escaparme, me encanta hacer rutas por el bosque y empaparme un poco de la naturaleza. ¡Es fundamental mantenerse activo y salir al aire libre para recargar las pilas!

Sobre mi formación profesional

Siempre he sido un apasionado del marketing y de las nuevas tecnologías, por eso me gradué en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Cádiz y tengo conocimientos sobre diseño web, social media, diseño gráfico, analítica web y SEO. Me encuentro en constante aprendizaje y estoy apostando por un master especializado en marketing digital. He realizado proyectos visuales a artistas locales, además del diseño web de Pinecone.

Mi papel en Pinecone

Dentro de Pinecone, cada componente del grupo tiene su papel. En mi caso, soy especialista en Diseño Web y Social Media. Yo me encargo de ayudarte a crear paginas web desde cero, o, mejorar la que ya tienes gracias al posicionamiento SEO y un buen marketing de contenidos. Si lo que buscas es incluir a tu empresa en el mundo de las redes sociales, entonces trabajaremos juntos en un buen plan de Social Media, acorde a las necesidades de tu empresa, para luego analizar los resultados y obtener un mayor tráfico de visitas en tu web, mejorar el contacto con los posibles consumidores, obtener un nuevo medio de publicidad…

Todo el trabajo realizado se resumiría en una mayor probabilidad de que un cliente potencial adquiera tu producto o servicio, o en otro lugar, de que un consumidor se fidelice más con la marca.

Programas que uso

Adobe Photoshop CC 2018
Adobe Premiere Pro CC 2018
Wordpress
Metricool
Atom