La lógica ya no vende, es la era de los sentimientos.

Empresas como APPLE o IKEA conectan con su audiencia porque tienen una misma personalidad.

Tu marca también tiene personalidad, ¿Quieres conocerla?

Entender la personalidad de tu marca es fundamental, pero también debe ser la adecuada, tus clientes deben sentirse identificados, creer en lo que tu crees. A menudo se dan casos de empresas que, a pesar de invertir importantes sumas de dinero en comunicación, no son capaces de conectar con su audiencia, su mensaje no es acorde a su público.

Al proceso de descubrir esa personalidad y plasmarla en la comunicación de la empresa se le llama branding. No es solo crear un logo, es decidir como se viste tu marca, en que tono habla, en que cree.

Para averiguar cual es la identidad de tu marca, necesitaremos conocerte a ti, a tu negocio, y sobre todo a tus clientes.

Una vez conozcamos la situación en profundidad, realizaremos un estudio de las cualidades a destacar de tu marca, y seleccionaremos las que mas atraigan a tu público, hasta que acabemos con dos o tres cualidades principales, estas serán tus ideas fuerza.

Pero esto es solo el principio del proceso, una vez conozcamos estas ideas fuerza debemos saber como implementarlas, y conseguir que se hagan aparentes en todos los aspectos de la comunicación, desde colores hasta la manera de hablarle a tu público.

Si entiendes el problema, tienes la solución.

Se convierte en lógica, no imaginación.

Te proponemos lo siguiente:

Contacta con nosotros y explícanos cual es tu situación, envíanos toda la información que consideres necesaria sobre tu marca, o mejor aún, llámanos.

 

De manera totalmente gratuita, realizaremos ­una exploración de tu marca y tus clientes,  que trasladaremos a un informe sobre la dirección que envisionamos para la identidad de marca, a lo que sumaremos una galería de 15 imágenes que le ayuden a visualizar esa nueva identidad.

 

Si lo considera adecuado para su negocio, estamos aquí para llevar esos planes a la realidad, y si no, el proceso se mantendrá completamente gratis.